21.8.06

de vuelta y vuelta

Regrese despues de un tiempo de desaparición y readaptación a mi misma ahora que no tengo trabajo, la búsqueda todavía no rinde frutos pero tengo la certeza de que eventualmente los rendirá.

Curiosamente lo que hoy traigo en mente es algo diferente a eso, es sobre un caso que leí en el enfoque (del periodico Reforma) de ayer (20 de agosto del 2006) y es que me llenó de alegría:
Finalmente encontre un grupo político al que apoyo, se llaman a sí mismo "radicales libres" y son unos (hasta donde entendí) estudiantes que tienen su campamento puesto en las banquetas de reforma, pero no aceptan nada del PRD ni del PAN, ni de ninguna otra organización.

Son unos chavos que defienden el derecho de la libre manifestación, pero también del libre transito, entienden su campamenteo como un espacio para la tolerancia y el diálogo, en el que cualquier opinión es válida.

Sin duda tienen mi apoyo, por que esas son las actitudes que se necesitan en estos momentos, las de la tolerancia y el diálogo, nos encontramos en una situación en la que se están comenzando a librar batallas de ego en las que el sinrazón se está llevando la mejor parte y entonces para que sirve todo lo demás.

Lo que se necesita son propuestas de moderación, de comunión, de tolerancia, para poder realmente llegar a un bien común, a un país sin divisiones absurdas, sin odios y sin rencores, y hoy por hoy las dos fuerzas políticas con más fuerza lo unico que hacen es alimentar esas divisiones, esos odios, esos rencores, o en el mejor de los casos un hartazgo y una apatía que no contribuyen al desarrollo del país.

Por eso desde aquí digo, que por el momento apoyo al 100% a los RADICALES LIBRES, porque quiero considerarme una de ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos radicales libres me huelen a panaderia; pero la utopia suena sencillamente adorable debo admitir... es bueno leer denuevo a la esperanza en su justo lugary no con dramas vacíos.
Te quiero
O.

Anónimo dijo...

A mi me laten mucho Los Amantes de Lola...!!!... saluditos.

The Last Unicorn dijo...

Ufa cuantos spam!
Espero no me toque a mi eso.

Y que curioso tu post, porque me ha pasado algo similar.

Resulta que la Universidad Del Comahue (la uni publica de mi provincia) hace 100 dias que esta tomada. Pero no fue nada pacifico, hubo quema de autos, de aulas, destruccion, perdida de clases, amenazas a docentes, cortes de rutas, de puentes, movilizacion, violencia y todo tipo de agresiones que nada tienen que ver con la verdad lucha de los estudiantes.

Y yo iba hace poquito en mi auto y me pararon unas muchachas para que pegara una estampa en mi auto que decia algo asi como "no a la toma" y les pregunte quienes era y me dijeron que luchaban por las clases pero de forma pacifica, en su campamento pero liberando el transito y estando en paz con todos.

Yo soy PRO PAZ y eso lo sabes, asi que en cuestiones politicas no me meto, pero ojala haya de esos radicales libres desplegados por todos lados.

Y esta esta nueva en vos debes aprovecharla al maximo, vos mejor que nadie sabes mis momentos de desempleo porque siempre estuviste ahi para escucharme. Algo que se dice en Argentina.. QUE NO DECAIGA! Asi que siguele a las correciones y luego me muestras.

Murio mi Msn hoy pero bueno, esto se que lo veras pronto, nos vemos el viernes seguro.

siemprelashoras.blogspot.com

Sheldon dijo...

buy Valium Online JAJAJAJAAJ