19.11.08

Así o más desaparecida?

Chale, no había visto cuanto tiempo llevaba desaparecida de mi blog, tengo que aparecer más seguido. Definitivo.

En realidad, lo que me trajo hasta aqui el día de hoy, fue mi desorden obsesivo compulsivo por algunos libros..., misma que constate en los días pasados y constato en este momento.

Una vez que un libro logra capturarme la cabeza, me es muy difícil salir de ahí, incluso ahora, debería estar trabajando y estoy aqui, y ¿por qué? porque se me atravesó crepusculo en la vida.

Amo a los vampiros, lo supe desde la historiadora y mi por mi viaje eternamente postergado por causas económicas a europa del este.

Me pasó con otros libros como Eragon, y en su momento Harry Potter, la historiadora, el codigo Da vinci, y ahora, con Crepúsculo, la verdad no se si sea un buen o un mal libro, solo sé que los dos primeros (Crespúsculo y Luna Nueva) los leí en un aproximado de 24 horas cada uno, aunque bueno, Luna Nueva, aunque me gustó menos, lo leí en 12 horas y ahora no puedo dejar de pensar en Isabella y Edward, y no puedo esperar a salir de la chamba para poder comprar Eclipse y ponerme a leer.

Soy horriblemente obsesiva, y lo peor, es que me gusta, y que ni siquiera se me ocurre que podría hacer al respecto. Sí, ni modo, me gustan los best sellers, los libros que se escriben con la maestria necesaria para ser efectistas con su lector. Soy muuuucho menos crítica con los libros que con las películas, raro, pero así es.

Lo único que me da miedo es que presiento que en algún momento me voy a quedar en alguno, porque a veces me parecen más reales que la realidad.

Saludos a los que de pronto me visiten y prometo tratar de desaparecer menos.