sorpresas te da la vida.
Hace mucho que no escribo, no me he dado el tiempo, ni el espacio, porque con frecuencia la vida hace que lo urgente se coma a lo importate, y también es cierto, a veces los importantes son tantos que es imposible cubrirlos todos.
Para aquellos que me conozcan, sabrán que escribir es una de las cosas más importantes en mi vida, sin embargo pasó a segundo término cortesía de que esta semana cambié, oficialmente de estado civil, aunque en realidad, por el momento sólo haya adquirido obligaciones y tenga que esperar aún por los derechos.
Además, como se empieza a hacer costumbre, fui a la FIL, por primera vez entendiendome a mi misma como escritora, no unicamente como empleada, y fue una experiencia riquísima, me gustó aún más, me divertí y sobre todo aprendí, aprendí que para ser escritor lo único que queda es escribir y que el chiste es perderle el miedo.
Sin duda, este ha sido un periódo de sorpresas y aprendizajes, ni esperaba que la FIL fuera tan buena para mi este año, ni esperaba casarme esta semana, y mucho menos esperaba tener una potencial hernia en el estomago que en este momento me tiene, he de confesar, bastante angustiada.
En fin, sorpresas te da la vida, y a mi me ha dado varias, eso me pasa por elegir como símbolo de mi vida el ollin.
Otoño 2
Hace 6 meses.