29.3.06

"Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz"

Mi bisabuela siempre dijo que "bueno y buey se escriben con la misma B".
A veces no puedo evitar pararme a pensar que ¿por qué a los buenos siempre nos toman por idiotas? ¿por qué los buenos, muchas veces nos dejamos ver la cara de idiotas? ¿por qué los buenos, muchas veces somos idiotas?

Sé que es difícil encontrar el punto medio entre la bondad y la suspicacia, sin embargo mientras no lo encontremos, es muy claro que los que hijos de la luz llevamos las de perder.

Tratemos de ser astutos, a la par que bueno, para que no nos lleven las tinieblas.

2 comentarios:

Sweet Commander dijo...

mira mi querida APOLO, detras de cualquier circunstancia apolinia siempre hay un DIONISIOS atras que lo ve todo...hijos de la luz? todos somos parte de la tragedia, a veces mas apolos que dionisios, pero siempre en el climax de la tragedia...un saludo, de tu querida DIONISIOS...

Falma Telemna dijo...

Mi bien amada Dionisios:
Cierto que el blanco y el negro no existen (que si tu y yo lo sabremos), pero cierto es también que siempre tendemos o al gris claro o al gris rata de una forma mas natural.
Y aunque tengo mis momentos gris rata, por lo general tiendo y prefiero tender al gris claro, por eso me considero una hija de la luz.
Y por más que tu seas un espíritu maravillosamente dionisiaco, también es cierto que no por eso dejas de ser hija de la luz, por que lo dionisiaco no siempre es oscuro, simplemente es más placentero (dentro de parametros generales en los que generalmente no estoy)así que...
!Bienvenida al clan¡ Dionisios Hija de la Luz