11.2.09

LECTURAS SANITARIAS.

Con este título, no quiero hace pensar que hago referencia a la calidad literaria o a niveles de limpieza.

En realidad me refiero a aquellas lecturas que llevo a cabo dentro del baño, en ocasiones, dentro del baño he leído los mismos libros que estaba leyendo fuera de él, esto generalmente se da porque el libro que estoy leyendo por fuera es tan bueno, que tengo que aprovechar cualquier momento que tenga para leer.

Pero en otras ocasiones, tengo alguna lectura específica para el baño; a veces esta lectura es de alguna revista (generalmente la Clio española, que es de historia), pero en la FIL me compré un libro que se llama Cien preguntas básicas sobre la ciencia, que está conformado justamente por lo que dice su título, y por lo tanto es un libro cuya lectura no requiere de una continuidad específica, y que para alguien con mi personalidad, resultaría sumamente cansado leerlo de corrido, es por eso que decidí que era perfecta para leerla en el baño.


Ahora es mi nueva lectura sanitaria y es maravilloso sentir que entras al baño y sales un poquito más inteligente de lo que entraste. Si el tema les interesa pero no saben demasiado del él, lo recomiendo ampliamente, léanlo.

1 comentario:

Mongua dijo...

Ja! yo también tengo mi lectura sanitaria: en el trabajo es la revista Historia y vida, que aprovecho para leer las reseñas del final, en la casa es "Rumbo a lo desconocido", son más de mil hojas de relatos sobrenaturales y estoy por terminarla, de hecho ya decidí cuál será mi segunda lectura sanitaria en casa: "Los intrépidos", relatos históricos y cortos de la navegación.