26.5.10

felicidad

Sé que les debo la entrada de Angkor y la de Bangkok y no crean que lo olvido, es sólo que mi vida ha estado llena de eventos en estas ultimas fechas, y para muestra, basta este pequeño post, porque así es querido y amable lector, no estás tu para saberlo y mucho menos yo para contarlo, pero en aproximadamente un año, dejaré de ser la hija de familia que he sido hasta hoy, para fundar mi propia familia de 2 personas con S. estoy sumamente feliz y emocionada de dar este paso con la asombrosa tranquilidad que otorga el saber que se está con la persona correcta.

S. gracias por el amor y la paciencia a lo largo de estos 7 años, por el aprendizaje y por encima de todo, por quererme y respetarme como soy y estar dispuesto a aventarte la vida por venir conmigo y por supuesto gracias a toda la comunidad que ha hecho gala de su nombre y nos ha cobijado y ayudado a crecer como pareja y como personas.

Después de este lapso cursi del mal (sí, ese es mi estado actual y qué) prometo volver a las andadas blogeadoras a la brevedad posible.

1 comentario:

Mongua dijo...

Hip, hip... hurra, hip, hip, hurra... hip, hip, hip, hip, hip, hip...

La borrachera de esa boda va a ser fenomenal jijiji