7.5.10

RAIN

Ayer tuve la oportunidad de ir a ver el Cirque Eloize, con el espectáculo Rain, y la verdad salí gratamente sorprendida.

Son tan sólo 11 artistas en el escenario, que hacen de todo, todos los número son hechos por los mismos artistas, lo cual habla de una fuerza y una versatilidad asombrosa.

El espectáculo tiene mucha menos producción que el Cirque du Soleil, aquí no hay grandes disfraces ni asombrosos escenarios, ni trapecios impresionantes, trampolines ocultos ni tecnología, aquí lo que hay son artistas completísimos con una resistencia física apabullante, y un espectáculo tan artístico y sutil que no necesita nada más.

Lo único terrible es la poca cantidad de público, quizá sea cierto que es un espectáculo no tan accesible a cualquiera porque no hay nada espectacular, es simplemente un espectáculo hermoso, lleno de belleza y estética.

Lo único que yo puedo decir es que hubo un momento en el que lloré ante tanta belleza y que merece tener mucho más público, un público dispuesto a pasmarse por la belleza y reírse ante la constante comicidad del espectáculo, un espectáculo en el que no se busca la perfección sino la humanidad.

1 comentario:

The Last Unicorn dijo...

que bello lo que decis me dieron ganas de verlo! pense que ibas a subir algunas fotos pero bueno ahora voy a buscar en google
beso!!