28.6.10

Para S. mi experto personal en excell

que hay que ayudar al excell
eso me dicen todos
y aunque no se de esas cosas
y los números no son lo mio
sigo confiando
en que voy a poder

Jamás pensé
que esto resultara complicado
bueno, en realidad lo sabía
pero no lo había calculado
y es que de nuevo
me reitero continuamente
los numeros no son lo mio
por eso
solo tengo una alternativa
y como jovanotti
yo penso positivo
porque si no,
los numeros se van a rojo

Tengo una ventaja
y es que la persona
a la que mas le importa el excell
que intento rellenar
con sueños compartidos
sueños por realizar
es un ingeniero
que sé que lo sabrá arreglar.

2 comentarios:

S dijo...

Nunca pense que el excel pudiera inspirar una bonita prosa.. jaja. Esperemos que los números nos cuadren, pero eso solo puede pasar juntos. Gracias!!

Anónimo dijo...

photoshop