8.5.06

Esa misteriosa llama de la que hablé en un principió, como eso que nos mueve, que nos hace encontrar un ímpetu, esa llama, que despierta nuestras emociones y nuestros sentimientos así como nuestras ganas de actuar en consecuencia, esa llama que permea hasta la razón, y que por ende nos integra en nuestros tres centros (cabeza-razón, corazón-sentimientos, visceras-ímpetu) se va clarificando día a día en mi.
Cada día se aclara más que tengo que hacer algo en lo que se me vaya la vida, que me involucre más de lo que me estoy involucrando ahorita, que tengo que dejar atrás el miedo y las convenciones sociales, que tengo que poner el físico completo.
Sin embargo la gran duda sigue ¿cómo? ¿en qué?
Se aceptan sugenrencias.
No, corrijo, se ruega por sugenrencias, cualquier idea será bien venida (si, así, separado)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi opinión un área que no esta muy explotada es la del comercio de nubes. Te puedes dedicar a venderlas al myoreo. Creo que a mucha gente le vedría bien tener un banco de nubes en casa, les ayudaría a centrar su atención en cosas importantes.

Anónimo dijo...

todos sentimos la carencia de esa gran llama misteriosa que nos invita a saltar, el problema viene cuando no sabemos como encontrar esa llama, o cuando la tenemos en nuestras narices y no lo sabemos, o no queremos saberlo, o simplemente no la pelamos....vivir en la oscuridad es asqueroso, todo es monotono, monocromatico, insipido...pero aveces llega a ser comodo....la mediocridad, la indiferencia, la poca suceptibilidad, la poca culpa que estas misma producen en nosotros, la culpa que estas nos quitan de nuestros demas errores o carencias, vivir en la oscuridad es facil, no debes ver lo que hay alrededor, no te debes enfrentar a nada, no debes quedar bien con nadie...y lo peor de todo esque esa oscuridad es..mta no se..es lo peor. Pero despues de estar mucho tiempo echado en un rincon en las tinieblas, la luz te lastima, te deslumbra, te molesta, y tendemos a apagarla

no se que quice decir ni que logre decir...creo q me contradije un poco pero q importa

Anónimo dijo...

Pues sabes???, jajajajaja m conoces y m dejo llevar más x las viceras y m parece k x eso nos llevamos tan bien, xk a fin d cuentas como nos rigamos en la vida, las decisiones k tomamos, dpenden d una sola cosa, EL AMOR!!! el amor a la vida, a nuestro país, a nuestros proyectos, sueños e ilusiones, a nuestra pareja y los seres kridos k nos rodean, es dificil mantener un ekilibrio, pero eres una niña k la gran mayoría del tiempo lo logras, nunk abandones esa llama, no dejes k c apague, te kiero mucho ;)

MENT DIVERGENT!!!