15.5.06

Un poco deprelunes

La princesa C dícese titular del deprelunes, y me regaña cada vez que a mi me ataca, pues dice que yo soy la portadora de esperanza, alegría, optimismo y demás cosas curis; sin embargo hoy no hubo nada que ella pudiera hacer por evitarlo, muy probablemente debido a que a ella le atacó también hoy con singular alegría.
Quizas influya el maldito clima bizarro, pero a la conclusión a la que hoy he llegado es que no existe el lugar perfecto. Ningpu lugar en el que nos paremos será perfecto, en el mejor de los casos puede tener un alto grado de perfección, pero no es perfecto, y este era mi caso hasta hoy.
El lugar en el que estoy parecía lo mejor amaba a la gente que estaba conmigo, amaba lo que hacía y en fin que de unas semanas para acá todo empezó a tornarse raaaro y obscuro, un ambiente tenso y espeluznante que me está quitando todas las ganas de seguir aqui.
Y el problema es mío, lo sé. Es mi culpa haber endiosado a una persona de la cual dependía, por que quizas, si desde un inicio lo hubiera aceptado como es(simple mortal) hoy no estaría tan triste y decepcionada, hoy no querria llegar a gritarle que qué le pasa, que no es la persona que yo coocí, que estoy harta de que me ignore, que estoy harta de que se haya vuelto despota, que estoy harta de que prefieran a unas personas sobre otras y no por sus capacidades, que estoy harta de que me haya dejado de tratar como persona ya que era su mayor cualidad.
Y lo mpas cagado es que aqui sigo, callandome mi bocota, haciendo caso a un principio de fidelidad mal inculcado y peor encauzado.
Disfrute de dos años maravillosos aqui y se acabaron, espero que vengan otros casi seguro en otros lugares y mientras tanto aqui seguiré tratando de recomponerme a mi misma y lo que pueda recomponer del espacio en el que estoy, aprendiendo de mis errores, y haciendome a la idea de que como no existe el lugar perfecto, nuingún otro lugar por el que pase en mi vida, puede ser visto por mi así, porque si no, lo único que lograría sería una nueva decepcion que no me permitiría avanzar.
¡FELIZ DEPRELUNES A TODO AQUEL QUE LO TENGA! abracenlo y mimelo, simpre es mejor hacerlo así, sino, se te revierte el ckarma, como diría la Princesa C.

4 comentarios:

Princesa Caballero dijo...

Pensé que te contestaría pero para variar hay alguien que lo dice mejor que yo y para variar más aún, es la letra de una canción.
Solo añadiré una cosa: los lunes se terminan siempre a las 12.00...

A heart that's full up like a landfill,
a job that slowly kills you,
bruises that won't heal.
You look so tired-unhappy,
bring down the government,
they don't, they don't speak for us.
I'll take a quiet life,
a handshake of carbon monoxide,

with no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
Silent silence.

This is my final fit,
my final bellyache,

with no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises please.

Such a pretty house
and such a pretty garden.

No alarms and no surprises,
no alarms and no surprises,
no alarms and no surprises, please.

P.D. Hay solo una razón que me hace aferrarme a mi teoría de los lunes sin dudar de ella.
Siempre un lunes viene acompañado de 6 días más.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
The Last Unicorn dijo...

Bueno SHAME ON ME por hablar de esto un dia jueves, pero bueno, si, malditos lunes, ambos somos conscientes esta semana tuvimos uno pésimo.
Odio las indignaciones y las injusticias, y más cuando dejan a las personas en un estado de impotencia. Odio el viejerío (conjugación de lo que me enseñaste por "vieja")y en su máxima potencia creo que deberia ser condenado por la Ley.
Son difíciles esos lunes pero por algo pasan.
Yo al martes tenia secuelas de un dia malo, pero bueno... como has visto, activé las posibilidades para que pasen más rápido.
Y como lei en un graffitti cerca de mi casa... si quieres una mano, buscala al final de tu brazo.

(Ojo, solo aplica para este caso)
Hoy espero al señor del paquete de fideos.

Falma Telemna dijo...

Algo como lo del señor de los fideos siempre puede ser bueno, aunque a mi parecer (y eso no te lo dije el otro dia) deberías dejar que barriera, eso es la subsidiaridad... no es namas la limosna sino la dignidad recuperada a través del trabajo, no digo que le exijas que barra mucho o perfecto, nada mas que haga algo.
Princesita, el viejerío apesta, pero los lunes como bienm dices acaban a las 12:00 y gracias a dios eso fue hace muuuuchas horas, asi que arriba y adelante querida, como siempre!! Te quiero tu sabes cuanto y te apoyo en toooooooooooodo