7.8.06

¿POR QUÉ?

Juro que no entiendo, ni un poquitito.
Quizas sea un pago de karmas, pero no recuerdo haber sido nunca así, al menos con tan mala intención.

De verdad no puedo entender porque la gente en este mundo es tan mierda, si tenemos un mundo tan maravilloso, porque no contentarnos con nuestra propia y simple felicidad? ¿porqué la felicidad de algunas personas tiene por fuerza, que depender de chingarle la vida a otro, qué gracia tiene, qué placer reporta? ¿porqué ni siquiera soy capaz de entenderlo?

Sí, quizas durante muchos años de mi vida tire mala onda, pero no recuerdo una sola vez en la que mi intención hubiera sido lastimar a los demás, quizas echarles en cara su estupidez si, pero no lastimarlos, de hecho cuando alguien me hizo tomar conciencia de que podría estar lastimando a las personas, empece a cuidar mis comentarios hasta que finalmente he logrado (al menos concientemente) de dejar de decir cosas que puedan lastimar a los demás.

Quizas sea por eso que hoy me cuesta tanto entender que alguien haga un comentario con el afande lastimar, de hacer sentir menos a los demás, siempre que lo veo me enoja, porque además esa gente generalmente está vacía por el rencor y la rabia, y no logro comprender que placer pueden encontrar en hacer sentir mal a los demás, en aprovecharse de supuestas posiciones de poder, para herir a los que por su posición de subalternos no pueden abrir la boca,, no pueden siquiera defenderse.

Hoy yo fui la herida, y aunque no ocupo una posicion de subalterna, tampoco soy capaz de defenderme, quizas en muchas ocasiones por no dañar a terceros que por un comentario mio podrían salir perjudicadas.

Sólo quiero entender ¿por qué la gente es así?¿alguien me podría explicar?

6 comentarios:

Princesa Caballero dijo...

Tu solita te contestaste querida!, el tipo esta vacío...

Filosofo de la torre de marfil dijo...

Entender a un hombre perfectamente sería el primer paso para comprender a la naturaleza humana. A veces es mejor no preguntar y ser más pragméticos, sólo debemos asumir lo que las cosas resultan ser.

Saludos

www.mundoutopia.com
www.la-torre-de-marfil.blogspot.com

your dijo...

phentermine nice :)

Princesa Caballero dijo...

ya cambiale no??? ya salite del castillo exigimos lecturas menos realistas y dramaticas por este espacio querida

your dijo...

phentermine nice :)

Sally dijo...

earn money - tramadol cool blog :)