14.12.06

anticipando los cambios

No se si sea por la proximidad de la navidad o que demonios, pero ultimamente ando pensando en muchos de los cambios que se avecinan en mi vida.
Todos son positivos y si embargo me llenan de tristeza a la vez que de alegria.
El proximo año lo comienzo, con una busqueda intensiva de trabajo, eso es bueno, sin embargo me hace tomar más conciencia de mi edad, de que no puedo pasar por la vida dependiendo de la humanidad y sin tomar las riendas de mis propios actos. esto va aunado a la felicidad de que viene mi sobrina, nace en enero y no sólo va a ser mi sobrina (que de por sí es mucha responsabilidad), además va a ser mi ahijada, eso me deja en un rollo de adultez que me emociona un monton, pero también me hace pensar en lo resposable que voy a ser de ese pequeño ser que está por llegar a nuestra vida, en especial a la mia, porque voy a tener que aprender a ver por ella además de por mí.
Pero eso no es todo, además se casa mi hermano, cierto que va a ser hasta marzo, pero me pongo a pensar y siento que hace muy poco que faltaba todavía un año para eso y sin embargo ya está muy cerca. Por supuesto me da muchisimo gusto que se case, adoro a mi cuñada y se que mi hermano no podría ser feliz con nadie más; pero sin saber como me he dado cuenta de que mi hermano es una de las personas con las que paso más tiempo, es más casi todos los fines de semana estamos lil(mi cuñada), chanta(mi novio), franz(mi hermano) y yo. El punto es que se va a vivir a satelite y eso está muy lejos, si mi hermana que vive en la condesa, la veo muy poco a mi hermano lo voy a ver aún menos, me quedo sola en mi casa con mis papás y aunque los adoro, se que va a ser muy dificil la partida de mi hermano, se que lo voy a extrañar mucho.
En fin, supongo que es parte del proceso de crecer, dejar que las personas que mas quieres hagan su vida, aunque a veces esta no esté tan cerca de tí como quisieras, además es la oportunidad de que mi familia crezca y se enriquezca más y se que en algún momento yo estaré como ellos, sin embargo la soledad me va a pesar y a doler, aunque al mismo tiempo me haga feliz.
Y por si no vuelvo a actualizar esto, a todos lo que lo lean ¡FELIZ NAVIDAD! que la vivan en su sentido más puro, siendo inmensamente felices, solos o acompañados.

2 comentarios:

Mongua dijo...

Me da gusto que volvieras a postear prima. CIertamente, quizá no sea tan palpable mi situación, pero creo que la compartimos en algo, quizá porque algo me involucra lo que te pasa en mi vida porque la familia, aunque distinta, es la misma.
También me gustaría saber que pasará con todos en el futuro, pero sólo podemos estar seguros de una cosa. El rumbo no es fijo, pero algún destino encontraremos enfrente.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Dile a lápiz que seguimos esperando fotos de fátima... queremos blooooooooooog!!!!!!!