20.6.08

10 minutos de su día

Es lo único que pido.

Esos 10 minutos destínenlos a escuchar la pieza que quiero regalarles el día de hoy.

Sigo con los barrocos, y el Adagio de Albinoni es sin duda una de mis favoritas, no sólo porque musicalmente sea buena (la verdad es que no lo sé, pero supongo que sí), sino porque es una pieza que le habla al alma del ser humano, quizá no a la de todos, pero al menos a la mía si.

Cuando yo cierro los ojos y la escucho, mi corazón se llena de sentimientos y sensaciones contradictorias, se llena de paz, al mismo tiempo de melancolía, de pasión, de un montón de sensaciones muy fuertes y mi alma busca un escape, una salida de mi cuerpo material, para poderse ir a volar a otros lugares, lugares ya vistos, lugares por ver, lugares llenos de experiencias, de esos que siempre añoramos aun cuando no los conozcamos.

No sé lo que les pueda decir a ustedes el adagio, pero, al menos a mí, me dice muchas muchas cosas, por eso se los dejo.

¡Disfruten! 


1 comentario:

Olga Fabila dijo...

Finalmente hoy me di tiempo para escuchar tu post...
Creo que seleccioné el peor día.
Ayer fui a dejar a Tab. a su casa definitiva, me quedé con la duda de si eran la familia adecuada para mi perra de pila de litio interminable. Estoy retriiiste mano...
Hoy el adagio suena a melancolía para mi.
Besos
O.