16.4.09

las cosas que me gustan (1 de varios)

Hay,por fortuna, un montón de cosas que me ilusionan y me emocionan, una de las más importantes es poder hablar o estar con la gente que quiero, eso es algo que me gusta muchísimo.

El primer post le corresponde a una persona que está lejos, que no he podido conocer, a pesar de tener la fortuna de contar con su amistad desde hace casi 10 años o más.
Cuando le conté de mi proyecto, no sólo se emocionó, sino que además participó conmigo a pesar de la distancia, la idea es poner cosas que me gustan y hace que valga la pena estos casi 27 años vividos.

La persona que abre esta sección es M. y empiezo con su foto enviada desde el cono sur, especialmente tomada para mi persona como un regalo de cumpleaños, y que de forma encantadora acompañó de un vidio en yutub que no veré hasta el 23.

Con ustedes la una de las personas que me emocionan: M. A quien por encima de todo, le quiero dar las gracias por seguir conmigo a pesar de la distancia.



Por cierto, la querida O. me comenta que nunca puse que onda con el bicho raro de panza verde, hasta donde entendí es una exposición itinerante, tipo la de las vacas (se acuerdan?), pues algo así, pero con osos, y pintados por gente de todo el mundo, M. buscó el oso mexicano, evidentemente, y además es para promover la paz en el mundo (aunque suene a miss congeniality).

3 comentarios:

Olga Fabila dijo...

¿quién es el dude que sale el la foto con M.?
Eso no lo contasteeeeeeeeeee...
Nice pic.
Nice guy
Hoy yo iré a conocer a la ardilla, la ventaja de tener cyberamigas chilangas.
Bes
O.

Falma Telemna dijo...

querida, gracias por la observación. corregido y anotado.

The Last Unicorn dijo...

hey!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj me rei mucho con lo de miss congeniality jajajajaa


pero bueno...en un momento de inocencia me salio eso y bueno x la paz y la magia de nuestra amistad. Te quiero mucho.!