20.4.09

las cosas que me gustan (2 de varios)

Como les comenté, lo que más me gusta es la gente, tristemente para este cumpleaños, algunas de las personas que mas quiero, no estarán conmigo, por suerte, en todos lo casos es por viajar, así que yo puedo quejarme, pero al menos ellos la están pasand bien.

Dos de esas personas son mis Ch. y Q., mis papás, a quienes les debo, felizmente, ser el bicho raro que soy.

A ambos los admiro y los admiraré siempre, ella por enseñarme el valor de ser una mujer fuerte, qe lucha por lo que quiere, incansable y generosa, que está dispuesta al mayor desgaste con tal de hacer a los demás un poco más felices; a él, por formarme en una ética fuerte, por inculcarme el espíritu Kantiano y el amor a las artes, la historia y la lectura.

Los extraño, los voy a extrañar, pero ellos hacen mi vida muy chida y me han enseñado a ser felices.

No hay comentarios.: