todos conocemos nombres terribles, para no ir más lejos en mi familia hay unas combinaciones infames y nombres igual de terribles (que por cariño, aquí no voy a ventanear), y me ha tocado conocer gente con nombres francamente terribles.
Desde una Sofía Fátima Guadalupe (ninguno de los tres nombres es feo, pero juntos, ni que decir), una Viridiana Paulina Ixchel (personalmente no me gusta demasiado ninguno de los tres, pero de nuevo, juntos, son una aberración), por supuesto los tipicos como ladysbar, ladydi, y esas cosas.
Pero hay un ambito donde hay nombres verdaderamente maravillosos: el futbol.
Gracias a ese deporte conocí a Melvin Brown (y sí era muy morenito él), Jhonny Magallón (la sonoridad de ese nombre es grandiosa), jaredborguetti (no el jared borghetti que todos conocemos y que se llama Jared y se apellida Borghetti, sino un chico que está empezando y se llama jaredborguetti de nombre), elgabry, entre seguramente muchos nombres más que en este momento no recuerdo.
Amo los nombres malos, son una gloria y a la vez una groseria, Felicidades y condolencias a todos aquellos que puedan presumir de un nombre así.
Otoño 2
Hace 6 meses.