19.3.10

Denuncia a la Casona

El día de hoy fui a ver un espectáculo de Lazcano Malo en la Casona, en Altavista.
Todo empezó porque supuestamente a las 8.30 empezaba el concierto, pero cabe mencionar que a esa hora ni siquiera estaba listo el local, así que, aunque hubieran querido no hubieran podido empezar.

Por diversas causas el concierto empezó a las 10.30, y debido a la nueva ley de antros en la Álvaro Obregón, según la cual no pueden vender bebidas alcoholicas después de las 12.00, pues a las 11.30, al dueño, gerente o lo que sea le empezó a dar el estress, total que apena Lazcano había tocado 3 canciones cuando le dijeron que ya tenía que cortar.

Todo esto aunado a una banda de pubertos que decidió que ya quería escuchar música electrónica y debido en parte a ellos, pues se llegó a la conclusión de que ya era momento de acabar el show, y a final de cuentas, Lazcano sólo pudo tocar 4 canciones.

Si todo esto les parece apestoso, consideren que además, la gente del antrucho este de mierda (sí estoy muy enojada y qué!) estuvo a punto de apagarle la luz a Lazcano a mitad de la última canción, Sí, así como lo oye, estuvieron a punto de apagar la luz de un show en vivo para poner música electrónica para darle gusto a unos cuantos pubertos.

Y para terminar de amolarla, al momento de irnos, obviamente al hacer cuentas, nos estaban cobrando de más y lo peor es que no querían aceptarlo, total que ya no sé en que paró esa situación porque de cualquier modo yo estaba sumamente enojada y diciendo pestes de ese lugar (y las sigo diciendo), así que opté por salirme y que los que estaban más tranquilos arreglaran la situación.

Además, el gerente, dueño o lo que sea, ni siquiera se atrevió a darles la cara al final y a decirles absolutamente nada, y yo no sé ustedes, pero un lugar en el que estan dispuestos a cortar la canción de un artista a la mitad, no merece ni siquiera un poco de mi respeto, la Casona es un antrucho incapaz de darle ni siquiera un poco de respeto a los artistas que presenta (si no están dispuestos, entonces para que lo hacen) no merece tampoco mi respeto.

Espero nunca más volver a la Casona (sí, pongo el nombre muchas veces para que quede constancia) y es más, espero que les vaya mal muy mal y que tengan que cerrar pronto ese antrucho del mal, que está dispuesto a cortar canciones con tal de darle gusto a unos cuantos pubertos que ya ni siquiera se iban a poder empedar por la hora (a menos claro, que no respeten la ley).

4 comentarios:

Mongua dijo...

Lo lamento, prima.
Qué bueno que no fui jijiji

Olga Fabila dijo...

Pensé que ibas a denunciar a la casona del terror de Six Flags o algo más sustancial. Ay mi reina, ese es el pan nuestro de cada día en cualquier antro de la Cd. de México. Trsitemente no se qué te extraña.

Mejor revisa las actividades de Loana en sus ratos libres para que dejes de hacer corajes.
http://www.good.is/post/picture-show-the-great-western-alpaca-show/
Bes
O.

Uriel Pérez dijo...

pinches pubertitos de mierda, me cagan!!!
pero más aún me cagan los lugares mamones!!
Hay que ir a quemarlo, neta, hasta yo me encabroné y eso que no pude ir...

SoLsOl dijo...

yo te apoyo claruuuush ese lugar es felino jaja.... malditos wannebe gangsters de la cosa nostra.... insisto que con un barecito nuestro este mundo sería un lugar mejor... ((yeeei entré a tu blooog))-- heey me dan resultados del colmetz el jueves reza por mi estabilidad mental después de la noticia jaja tee amooo cuñáa.