7.1.11

la felicidad de los aromas

Me enferme de gripa, para ser precisos el 27 de diciembre del 2010, estamos a 8 de enero y me siento feliz de decir que por primera vez, después de 2 semanas, el día de hoy empecé a percibir aromas.

Siempre he sido conciente de lo mucho que me importan los olores, pero siempre pensé que eran simplemente un gusto, y durante estas dos semanas, en las que mi nariz se encontró absolutamente cerrada a cualquier olor que viniera del exterior, lo pensé aún más, porque finalmente, la falta de percepción de aromas no me impedía hacer nada, evidentemente no podía cocinar, y comer me resultaba poco atractivo, no sabía el estado de las cosas y me resultaba totalmente indiferente ponerme perfume.

Hasta que de pronto el día de hoy, los olores y los aromas volvieron a aparecer en mi vida, quizá para mucha gente esto sea algo absurdo, pero yo jamás creí que oler me resultará tan emocionante, y es que apenas descubrí el olor del jabón mientras me bañana, tuve ganas de llorar de felicidad.

Cierto que mi nariz aún no está en su mejor momento, pero definitivamente empiezo a oler y eso empieza a llenar mi vida de maravillosos incentivos, cocinar, comer, ponerme perfume, en fin, quizás sean cosas poco importantes para muchos, pero para mí, son cosas que me llenan de felicidad.

No hay comentarios.: