4.1.11

y me pregunto

he tenido medio abandonado este changarro, ha sido por diversos motivos, desde la boda civil, pasando por algunos problemillas menores de salud (que aún no me dejan en paz), hasta las evidentes fiestas.

He pensado escribir en múltiples ocasiones, sin embargo, por diversos motivos no lo había hecho, la cuestión es que el día de hoy, mi madre decidió poner en la tele "el jardinero fiel", y como quizá algunos de ustedes sepan, es una de mis películas favoritas.

Quizá ya lo he comentado con anterioridad, pero es una de mis películas favorítas por el personaje de Tessa, porque ella es una persona que no se conforma, que busca la justicia, que intenta cambiar el mundo que la rodea y aunque quizá suene idealista, eso es lo que siempre he querido ser, siempre he querido cambiar al mundo, pensar que si me comprometo, voy a ser capaz de hacer algo por los demás, y si no, al menos de intentarlo.

Y de pronto, viendo de nuevo la película, no pude dejar de pensar en mi, y se me puso el ojo lloroso al momento de darme cuenta de que no se donde se me perdió el espíritu de Tessa, el espíritu que tenía ganas de luchar, que creía que valía la pena dejarse la vida en intentar que las cosas mejoraran.

Tristemente la vida me ha ganado, el trabajar para ganar lana, en lo que sea, aunque ni siquiera crea en eso, el dejar de lado ayudar en algún sitio, en pocas palabras, he dejado que lo urgente se coma lo importante.

Probablemente escribo esto simplemente para acusarme, y como una manera de recordarme a mi misma, que no debo de dejarme perder, no puedo perder lo que me ha definido y me ha dado sentido, esa parte de mi que sueña con ser Tessa o Evey (de V for Vendetta, otra de mis películas favoritas).

No hay comentarios.: