30.5.08

Falso amor o lo que es lo mismo...

Tainted love.

Todo el mundo tiene sus Guilty Pleasures, y entre los míos se encuentran algunas rolas horriblemente ochenteras, pero creo que uno de mis peores placeres culposos en este rubro es la canción de Tainted Love, por supuesto en su versión original de Soft Cell, y es que siempre me ha parecido que hay algo muy perverso en la canción, no se si sea inducido por la línea de bajo y batería o que demonios, pero si no me creen, echenle un ojo al video:




Por si esto no basta, también me gusta mucho la versión de La Unión, super noventera, y la verdad es que re chafa, 


pero en fin, no me puedo resistir a ninguna versión de Tainted Love, vaya, ni siquiera a la de Marilyn Manson,  aunque la verdad es la que menos me gusta ( y él me parece lo suficientemente desagradable como para no poner el video) 
¿qué se le va a hacer?, eso es lo que pasa cuando uno tiene hermanos adolescentes en los 80; la ventaja es que he aprendido a quererme como soy, con mis malos gustos musicales incluidos (según O. ahí también entra la trova, aunque yo lo sigo sometiendo a discusión).

No hay comentarios.: