10.5.09

Más sabiduría de Disney

No sólo me gusta La espada en la piedra de Disney, creo que con frecuencia Disney es más sabio de lo que parece, siempre y cuando uno sepa buscar la pelicula y la sabiduría adecuada.
Alicia en el país de las maravillas, es una gloria escrita por Lewis Carroll, de la cual soy fan desde hace muchos años, y Disney no lo hizo nada mal al momento de llevarla a la película, es un gusto ver la poesía llevada a la pantalla.

Aqui les dejo una muestra de esa sabiduría inglesa llevada a la animación, en uno de los momentos más divertidos e interesantes.

1 comentario:

Olga Fabila dijo...

Amo a Alicia, lo sabes.
A mi todavía no se si me gusta la oruga o no. Me cae bien por guñona pero estéticamente hablando no me gusta su narizota. El contenido de la escena es magnífico, eso es indudable.
Bonito inicio de semana
Bes
O.