12.1.10

creo que nunca hablé de este tema

Pero me siento profundamente indignada por el Nobel de la Paz a el señor Obama, y no podía dejarlo pasar, pocas veces puede decir el mundo que ha sido engañado de forma tan vil.

Yo no acabo de entender y me he aventado muy buenos debates sobre la imposibilidad de defender la guerra, de cuando la guerra es válida.

Yo sigo y seguiré pensando que ninguna guerra es defendible o justificable, la verdad es que tras mucho discutir no puedo llegar mas allá del argumento de que si justificas una, justificas todas.

No entiendo que pasó con los premios nobel, segun yo, eran algo medianamente serio, cierto que habían perdido credibilidad, poco a poco, pero ¿llegar al exceso de darle el nobel de la PAZ a alguien que defiende en su discurso la GUERRA y que lanza amenazas a diestra y siniestra?

Yo no estoy segura, pero según yo, la cosas no eran así antes.

2 comentarios:

Uriel Pérez dijo...

Mi estimada Clarita, es que a final de cuentas se ha perdido ese sentido que anteriormente de velar por el bien común, ahora los intereses propios se han apoderado de todo, y no hablemos de los intereses políticos y/o económicos.

Sinceramente a mi me duele mucho ver como el país y el mundo esta corrompiendo de una manera tan abrupta. Igualmente que tu, a mi me sorprendió mucho el hecho de que le otorgaran el premio Nobel de la paz a Obama, por el simple hecho de todo lo que representa el poder, y más el de un país como lo es Estados Unidos, que se ha caracterizado por hacer la guerra por interes.

Jesús María Serrano dijo...

Vamos a ver, vamos a ver. Qué Nobel ni que Nobel. La Academia Sueca se ha tirado el moco con el Presi Obama y punto pero allí, todos saben que es mentira cochina.

Así que no se me cabree el personal que la tristeza solo trae misería.