3.10.10

coincidencias

Hace un tiempo ya, me recomendaron que viera Julie & Julia, y me dijeron, además que me iba a identificar con el personaje de Julie.

Es curioso, por supuesto no intento parecerme a ninguna de las dos, y aún más, no creo parecerme; pero creo que hay ciertos elementos compartidos que no puedo negar, me reconfortó ver.

Es curioso pero al igual que Julie y que Julia, me he tardado en encontrar mi camino, esa para mi, es la mayor similitud, y quizá esto se deba a que: ver eso, me tranquiliza y me da confianza en que quizá en algún momento, la ruta que me he trazado y que he establecido oficialmente como mi gran pasión, rinda frutos.

Como ese tipo de similitudes, encontré varias, la pareja que apoya e impulsa (sí, soy tan suertuda como ellas), la familia con poca fe, el gusto por la cocina (en mi caso no es tanto como para hacer un blog de ello, pero como me descansa), y el gusto por escribir.

La verdad, tengo que confesar que ver la película de Julie & Julia me resultó asombrosamente catartico y relajante, en un momento de mi día, en que estaba dispuesta a comerme a quien se me pusiera enfrente, na'más por las purititas ganas, porque estaba de malas y ya.

De cualquier manera, tengan o no que ver con alguno de los personajes, la recomiendo, es una pelicula muy rica, digna de una noche en la que uno se encuentre cansado o enojado.

No hay comentarios.: