27.4.12

se fueron los tés y llegaron los tás

Gente, cumplí 30! oficialmente entré al tercer piso, todo el mundo me había advertido que era una cosa muy horrible y todo mal.
Sólo Peligrosette me había dicho que esto estaba chido, que los 30tas eran los nuevos 20tes y estaba bien.

Apenas llevo unos cuantos días con 30, pero estoy feliz, mi vida es justo lo que yo quiero y me caigo bien, sé lo que es estar topada de chamba y amo lo que hago.

Estoy en el tercer piso, uno más arriba y la verdad es que desde aquí todo se ve muchísimo mejor.

Por cierto, ahora colaboro con al investigación para un programa de radio que se llama Viajantes y se transmite en el IMER los sábados a las 4 de la tarde, si pueden escúchenlo y si detectan algún error en la información me regañan!

1 comentario:

Nordavind dijo...

Hola persona de 30 años

A diferencia tuya apenas comenzamos con el blogg y si, te invito. Como veràs, es tremendamente sencillo. Tratamos un tema diario, al menos, esa es mi aspiración bloguera. Nada del otro mundo, sólo lo bueno para los momentos de ocio. Estoy seguro que si tienes sentido del humor te la pasas bien.

Cualquier sugerencia, comentario, crítica que puedas hacer al respecto será muy bien recibida.

Recibe mi saludo ;) y espero tu respuesta.

Ojalá algo bueno resulte de esto.

Att: Nordavind

http://dude-freak.blogspot.mx/

Hasta pronto