29.6.06

Finalmente el mundo no se acabó el 6 de junio, pero los mexicanos tenemos que prepararnos, por que para nosotros el 3 de julio será el día después de mañana.

Por fin llegan las elecciones, ya sólo faltan 3 días.
Recuerdo que hace unos meses, rogaba porque el 2 de julio llegara, y ahora lo único que no quiero es que llegue, porque no hay propuestas, porque votemos por quien votemos, las cosas probablemente no se pongan lindas, porque los dos candidatos que van en la cabeza son unos bodrios y bueno de los otros 3 ni que decir, porque no son mejores.

Toda mi vida renegue de aquellos que anulaban su voto, y sin embargo hoy pienso seriamente en esa opción, por primera vez en mi vida no quiero (desde que esto me importa) no quiero tomar una decisión, no quiero ser responsable de la llegada de uno de ellos al poder, me da miedo mi responsabilidad, porque se que son malos para mi país.

Me da mucha pena vernos en esta situción y por primera vez en años, dudo mucho que vayamos a tener el gobierno que nos merezcamos, porque sinceramente creo que no estamos y no somos tan jodidos como para tener de presidentes a Lopez Obrador, Calderon, Madrazo, Mercado o Campa, es sólo que no tenemos opciones.

Y lo más triste del caso es que probablemente los bodrios no sean ellos como personas, pero tristemente tienen a su alrededor a una serie de personas que dan terror, no sólo miedo, terror.

En fin, no se que vaya a suceder con mi país, no tengo ninguna propuesta a nivel electoral, sin embargo si tengo una propuesta a nivel social: mantengamonos unidos, gane quien gane. Los politicos se han encargado de polarizar la situación terriblemente y si nosotros como sociedad civil no nos mantenemos unidos y en el búsqueda de un mejor país tratando de aguantar como mejor podamos a quien tengamos de presidente, exigiendole a las camaras que de verdad nos representen, ahi si que nos va a llevar la fregada.

Votemos por quien queramos, pero recordemos que la triste verdad es que a ninguno de los candidaos le importamos como individuos, es más dudo mucho que les importemos incluso como sociedad, por eso, como sociedad tenemos que ser fuertes unirnos y encargarnos nosotros mismos de hacer de este país algo mejor, porque estoy segura de que ellos no lo van a hacer. Depende por completo de nosotros

3 comentarios:

Mongua dijo...

Prima:

Al igual que tú tengo una crítica, especialmente a los medios (televisión), sobre su manejo electoral y mundialista. A ver si con la misma pasión con la que querían que vibrara México, la ponen para que México vibre mañana. Pero en fin. Quizá no te agrade mi comentario pero te lo digo de corazón. Creo que anular el voto para la presidencia sólo denota falta de confianza, y falta de responsabilidad. Dices que se ha polarizado la elección, pero es un hecho que es bipolar. O escoges un modo o escoges otro, anular el voto es tibio, es no saber que quieres, aunque lasa opciones no sean buenas. Vota por el que gustes, incluso me han gustado las propuestas de Nueva Alianza, vota por quien gustes, pero no anules tu voto, el voto nulo es el signo de nuestra mentalidad mediocre.

Con cariño (El primate de tu primo que muy lejos de ser chimpacé no está).

Anónimo dijo...

Me siento sucia!, acabo de ir a votar.... nonono, es así como si me hubiera comido un huevo hechado a perder... con tufo gacho y toda la cosa... iugh!!!!!!! NOnono clarita peor que esto nada...

En fin "lo que ha de apesatar pues que apeste de una vez"

Anónimo dijo...

TERRORISMO VIL. ajajjaa...