5.3.08

Se solicita ayuda

Queridos lectores (sí, les escribo a ustedes cuatro):
desde que tengo mi blog, me he compartido con ustedes de la forma más altruista posible, sin esperar absolutamente nada, o al menos, sin decirlo (porque siempre se espera que alguien opine, y se agradece cuando sucede); pero en esta ocasión necesito de su colaboración.
La cosa es que para mi curso de redacción tengo que entregar un articulo de dos cuartillas relacionado con mis estudios, entiéndase "arte" y la verdad es que no tengo idea de que tema utilizar, porque todo lo que pienso me parece que será de flojera para los demás, así que la ayuda que pido es que voten por el tema que menos de pereza les parezca, por favor ayúdenme y si pueden agregar el voto de alguien más, lo agradeceré. 
Prometo poner el artículo una vez que lo haya entregado.
los temas son:

- Luis Monroy Josué un pintor mexicano academicista del siglo XIX, muy poco conocido, del cual hay 4 cuadros en el munal y resulta ser mi tatarabuelo.
- Caspar David Friedrich, y su relación con lo sublime.
-Rápida guía turística por Estambul.

graaaacias a todos los que se dignen ayudarme!!.

2 comentarios:

Olga Fabila dijo...

¿Si, por quién vota?: Me podría complacer con el de la guía Turística dedicado para la banda de la prepa seis.

Mongua dijo...

Prima... sigo pensando que hagas los tres... ciertamente me llama más la atención el del tatarabuelo... pero al resto de la clase probablemente les parezca más aburrido ese.