21.5.09

no estoy para nadie

S. ojalá leas esto.

Mi mente es un caos, como nunca lo había sido, pero lo peor es mi corazón, jamás creí que doliera tanto, y lo unico que puedo pensar es que la desición está tomada, al menos por el momento, y que la unica solución que me queda por ahora, es recuperarme, volver a estar sola, aprender de nuevo a estar sin ti, y sin nadie más, reconstruirme y reaprender quien soy y quien quiero ser.

Tengo la esperanza de volverte a encontrar, pero cuando eso pase, quiero saber quien soy, y quiero saber que quiero, para que, si aun somos lo que queremos el uno para el otro, sea con total certeza, y el amor que ahora nos tenemos resurja mas fuerte que antes.

Solo quiero que sepas que estoy trabajando sola, porque esto no lo puedo hacer con alguien más, que me aferro a Dios como hace años no me aferraba, con la esperanza de que te cuide y me cuide y nos de la paz.

2 comentarios:

S dijo...

Es asombrosa la impotencia que nos invade para ayudar a la gente que amamos, en teoría debería de ser sencillo y natural, pero la verdad es que en la mayor parte de las ocasiones la solución está dentro de cada uno. Hoy me siento completamente impotente, y duele mucho.

Linda, me duele hasta la coronilla, pero quiero que el amor prevalezca, quiero que prevalezca un amor abierto y libre, un amor de completa entrega, de compromiso y de pasión, no quiero medias tintas, ninguno de los dos lo merecemos en ninguna de nuestras relaciones.

Es momento de mirar muy adentro de nosotros mismos, y aunque la incertidumbre pesa, duele, hiere, se mofa de nuestra pequeñez humana, nos fuerza a resolver problemas que de otra forma sería muy difícil siquiera vislumbrar.

Seguro Dios nos esta cuidado, nos esta cobijando, pero por si las dudas no dejo de pedir y agradecer lo vivido y lo por vivir.

azufre dijo...

solo quiero que sepas, que si quieres, S. puedes buscar un blog que se llama jornadasdeunviaje
Sólo si crees que no es peor.