18.6.09

Ave de agüeros

Tengo una teoría basada en hechos reales:

Soy ave de agüeros, no se si buenos o malos, pero a la gente que esta a mi alrededor, cerca, siempre la vida le anda cambiando, no se porque pero me pasa y mucho.

Antes era menos notorio, pero ahora cada vez lo es más.

Y casualmente estoy en etapa de no sentirme culpable de cosas ni responsable ni nada, sé que yo sólo soy responsable de mi vida, sin embargo es raro ver como todo cambia a mi alrededor y saber que las cosas cambian desde que me acerco a la gente.

No quiero entrar en detalles, porque esto viene desde hace un par de años, no más, pero es impresionante ver como los cambios se van gestado alrededor de la gente que tengo cerca, y cosas que parecía imposible que cambiaran, me acerco y ¡zaz!, cambian.

Tengo la teoría de que todo lo que pasa es para bien, si sabes verle el lado positivo y de aprendizaje, y al menos así intento encarar las cosas yo, pero no me gusta ser ave de agüeros, no me gusta que la vida de la gente cambie cuando yo estoy cerca, aunque esos cambios no tengan absolutamente nada que ver conmigo.

3 comentarios:

Olga Fabila dijo...

Chale ¡entonces todo se debe a ti!...

Y si, desde Eidos, desde que te conozco mi vida es una revolución con patas y en estos mese que te he visto más todavía se ha puesto piors la revolución...
¡Y lo que nos falta!
Tons con más razón te voy a mantener cerca, quiero más cambio.
Bes
O.
...
P.D. Podemos vender tus servicios si alguien tiene una vida plasta. Lucremos con tu don.

Olga Fabila dijo...

Ese inicio de 'una teoría basada en hechos reales'. Suena a que la entrada a va a ser como de terror o que una gringuita con voz doblada la va a relatar, algo así como 'aunque usted no lo crea' o 'persecuciónes policiacas asombrosas'.

Falma Telemna dijo...

Está bien, podemos rentarlo cuando quieras, quizá de esa forma deje de afectar a los que no quieran ser afectados, y quizá así, lo podemos reservar para los que sí lo quieren!!, me gusta la opción.