30.6.09

Un adelanto del VIVE 09

Esto es un pequeño adelanto en lo que genero la entrada completa de VIVE, LATINO (donde además de mencionar el festival de rock, mencionaré la matanza de Bagua, Peru y el golpe de Honduras, semana LATINA).

Por lo pronto cuento a grandes rasgos que es una gran experiencia, como tal. Que sin duda mi vive se lo llevaron La Lupe, Adanowsky, Juan Carlos Bodoque, y las botas que nos daban la capacidad de encontrarnos a O y a mi una y otra vez.


No pregunten por mi capacidad para brincar entre temas serios y vacuos, ni yo la entiendo.

2 comentarios:

The Last Unicorn dijo...

pues esas botas son un lujo y celebro que las tengas puestas!!!!!
ese conejo... me encanta! que buenisimo! es algun personaje conocido de por alla?

se te ve muy contenta, a lo que aqui llamamos "cara de feliz cumpleaños"

jajajajaa
disfrutalo y quiero toda la informacion pertinente en fotografias!

Falma Telemna dijo...

jajajajaja es Juan Carlos Bodoque, de 31 minutos, el programa chileno que siempre te digo que tenés que ver!!!
y sí, tener una foto con él fue...
ni siquiera tengo palabras.

Las botas, en periodo de lluvia, no son un lujo, el domingo en el vive, comprobé que son un artículo util como pocos.