2.11.09

Ofrenda de la UNAM a Poe

Todos los años pongo altar de muertos, generalmente se lo pongo a gente que admiro, aunque ha habido un par más tradicionales y otros tantos de relajo (el del año pasado fue a los muertos en la saga de Harry Potter), entre los que he puesto, han estado: los santos inocentes, los cristeros, john lennon, el che, las hermanas mirabal, mis abuelos, arnulfo romero, y este año, esperaba poderselo poner a dos grandes voces latinoamericanas, una cantaba; la otra escribía: Benedetti y Mercedes Sosa.

Tristemente la vida no me dio y me dio mucha pena, fallarle a ese ritual que me he impuesto gustosa año con año, pero lo suplí yendo a ver ofrendas, y hoy fui a la UNAM, en donde el tema eran los 200 años del natalicio de Poe, les dejo unas fotos, es una visita sumamente interesante y me da gusto que había hartísima gente.










Sin duda, las que mas me gustaron fueron las de diseño industrial:






Y.....
Cortesía de la dirección general de actividades físicas (o algo así)
(Redoble por favor)

No hay comentarios.: