3.4.06

Les Miserables

"It is time for us all to decide who we are.
Do we fight for the right to a nightat the opera now?
Have you asked of yourselfs what's the price you might pay?
Is it simply a game for rich ypung boys to play?
The colour of the world is changing day by day..."

--------
"When the beating of your heart echoes the beating of the drums
there is a life about to start when tomorrow comes!"
-------
PORQUE SI NO LUCHAMOS, NO TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS, PORQUE SI EL MIEDO NOS VENCE NO TENDREMOS NADA DESPUÉS, PORQUE SÓLO LUCHANDO PODREMOS TENER UN MUNDO MEJOR AL QUE TENEMOS.

9 comentarios:

Mark dijo...

Zaz! O como decimos actualmente en Argentina… “CHAN”!
No es novedad que nuestros caminos nacieron para encontrarse en algún punto, aunque por ahora sea espíritu-virtual. Pero, igual nunca jamás dejo de sorprenderme con las cosas que nos pasan.
Yo creando un nuevo Fotolog citando a Fantine y vos en el tuyo pensando lo mismo…
Y ahora me dan ganas de pensar en STARS:

You know your place in the sky
You hold your course and your aim
And each in your season
Returns and returns
And is always the same
(...)
And so it has been and so it is written
On the doorway to paradise
That those who falter and those who fall
Must pay the price!

Lord let me find him
That I may see him
Safe behind bars
I will never rest
Till then
This I swear
This I swear by the stars!

Y sobre promesas y sobre luchas, y sobre ideales y defensas, por favor, no dejes de ver THE CONSTANT GARDENER, el papel de Rachel Weisz y su lucha me hace sentir… tan nada! Es raro nunca lo sentí, pero realmente quiero que la vida cambie y estoy luchando xq eso suceda. Yo no soy de los que se quejan. Sino de los que saben que hay errores y que las cosas malas y la mala suerte no existen.
Pero solo que a veces no se por donde empezar.

Lo bueno, es que todo en esta vida tiene un por qué, una relación, un hilo conductor y nosotros somos los que estamos inmersos en este caudal de casualidades y causalidades que la vida nos puso en frente.

Princesa Caballero dijo...

Con-tras-tes! Solo una Clara (aka ardilla miedosa extinguida) puede poner a los miserables después que una cita de la "maldita" trova!...

Presentome, Princesa Caballero, ser nebuloso y que se conforma con una jacaranda muy lila en la ventana..., Madre de una gata hermosa y frustrada asesina de pajaritos y un loro depediente al piojito...
Tanto gusto comuna de clarita.

Falma Telemna dijo...

la comuna (si es que existe en este blog, como tal y no como entes aislados) es medio pasiva. de modo que YO honorable dueña de este blog sin comuna, celebro tu visita prometida hace tiempo.

Anónimo dijo...

aqui serendipity... como sera evidente sin buscar encuentro, un acierto, un fin, una causa.. llamemoslo como sea.. (pero no casualidad por favor)
Gracias, adios y vuelvo pronto.

Falma Telemna dijo...

ser Serendipity si es que así te autodenominas.
Si algún día regresas por aca...
¿quién eres? y ¿de donde saliste?, o más bien ¿cómo llegasta a aquí?no es con animadversión, sino con emoción y una terrorífica curiosidad.
Y Bienvenido seas cuando quieras!!!!!

Anónimo dijo...

Así es, ente mi mente divergente puede existir algo d coherencia al menos para pensar en la razón k tienes ante el rechazo de criticar y destruir lo k no construimos y de lo k no formamos part, para poder decir, hay k decidir para dcidir tenemos k actuar y he aki el conflicto, d k podemos kjarnos din hacer nada al respecto???

Anónimo dijo...

serendipity........ no se si me autodenomino asi, pero sin ir mas lejos por algo voy siendo asi.. mi vida me llevo a esto, sali de un lugar seguramente lejos del tuyo... y soy alguien q va descubriendo de a poco quien es (o sera un sentimiento q me acompañara toda la vida?) no pretendo crear misterio.. yo no se tampoco quien sos vos.. hoy somos nada o todo, mucho para varios, nada para muchos, hoy somos pregunta, texto, alma, realidad, letras, tiempo, intucion, SOMOS SER nada mas.

Falma Telemna dijo...

serendipity: ante todo gracias por dar señales de vida.
Seguramente recordarás esa frase de descartes de pienso, luego existo. yo sin duda he cambiado eso por un amo y soy amado, luego existo (estoy 99% segura de que se lo lei a algún filósofo del personalismo comunitario porque no creo ser tan brillante) y el amor e comunicación, asi que muchas gracias por llegar hasta aquí en esta busqueda de un simple ser que no sabe hacer demasiadas cosas, pero que sin duda intenta aprender a amar a toda la humanidad con todo y sus bemoles y que denuncia los mismos para que esa misma humanidad reflexione (suena muy pretensioso, pero ni modo, no se como decirlo de otro modo)y poco a poco pueda ser mas amable, o sea que sea fácil de amar.y como siempre, se aceptan contribuciones, ayudas, sugenrencias y criticas, solo asi se contruye el propio ser (al menos desde mi punto de vista).

Anónimo dijo...

tenes conviccion en lo q haces, creo q esa es una buena forma de construir el propio ser..
Ser pretensioso no es malo, y menos con -ese tipo- de pretensiones. Quizas porq yo pienso en forma similar.
srndpty.