20.7.09

agua

Este es un poema que escribí en Agua Azul, y en otra entrada aparecerá el poema del Viento (que escribí en Calakmul y fue mi gran compañero de estas vacaciones). Por lo pronto les dejo el del Agua, se aceptan críticas, pero no muy rudas, no soy poeta.

Aunque no vengas a mi
cuando yo te lo pido,
siempre regresas
y el fresco de tu abrazo
me hace olvidar mis problemas.

Deseo tus gélidas manos,
recorriendo mi acalorado cuerpo
deseo el dolor de tus uñas frías
que con el dolor me recuerdan que te quiero.

Siempre te mueves
nunca me esperas, 
y aún así, permaneces
con abrumadora fuerza.

Siempre te quiero
aunque no me gustas violenta,
como a veces te pones
cuando cobras fuerza.

¿qué no ves que yo aquí me quedo?
esperando, buscando
a que me llenes el cuerpo de fuerza.

Te quiero aguavida
móvil e inestable
pero siempre dispuesta a entregarte
a quien no te detenga.

1 comentario:

The Last Unicorn dijo...

ay perdon pero tu poema me recuerda a

[What I love most about rivers is:
You can't step in the same river twice
The water's always changing, always flowing
But people, I guess, can't live like that
We all must pay a price
To be safe, we lose our chance of ever knowing]

la vi esta semana y llore de nuevo! jaja que triste mi situacion; pero bueno...poniendome serio, el agua nos conduce, nos limpia nos purifica.. me encanto esta faceta de poemas porque no me tenias acostumbrado a eso! lo disfrute!