23.7.09

Tercer elemento

A pesar de que este fue mi “poema“ favorito y el que dio origen a la serie, no es con el que quiero cerrar, ahí se los dejo, con su compañía visual respectiva.

Corre entre las ramas
aquí te estoy esperando
escucho tu venida
oigo como te acercas

Quiero que te acerques
pero con la suavidad de tu ser brisa
no con la furia de la tormenta.
Que me toques y te enamores
que dejes de correr
pero nunca de moverte
que sigas siendo fresco
pero nunca frío.

Quiero que me hables
muy bajito al oído
que me revuelvas el cabello
que me acaricies los brazos
y que bailemos como nunca hemos bailado.

Que me hables de amor
que me cuentes historias del pasado
y que tus brazos eternos
se vuelvan mi resguardo.

Llévame a pasear
tráeme olores lejanos
enséñame con tus vueltas
todo aquello que ha pasado
y muéstrame el amor eterno
de tus besos con sabor lejano.

Quiero que seas lo que eres
Tan sólo el viento
que siempre te vas
pero siempre te quedas.








2 comentarios:

Mongua dijo...

Bien... pienso que se puede afinar aún la poesía, pero a las fotos no les critico nada.

The Last Unicorn dijo...

me encantó este!
y las fotos son taan correctas! no dejo de mirarlas!