22.7.09

Segundo elemento


Quizá se me olvidó mencionar que cada uno de estos “lo-que-sean“, van a estar escritos desde diferentes perspectivas, o al menos eso intenté.

A ver que les parece:

Aunque no quiera te temo,
aunque lo intente, 
no soy como tú
y me das miedo.

Me asombra como otros se acercan
quizá porque creen controlarte
pero a ti nadie te detiene
mucho menos te contiene
tu vas a tu ritmo
y creces cuando alimentan tus sueños
y, aunque muchos lo intenten
nadie te controla
hasta que te aburres
y por hartazgo, cedes.

No creas que sólo veo lo malo
mi instinto me ayuda a reconocer lo bueno
veo tu luz y tu fuerza
siento tu calor
y que tu abrazo purifica.

Eres el fénix
que ardes y te mueves
eres el fuego
y nada te detiene
y aunque puedes atraer
prefiero no correr el riesgo
de morir para renacer.

  Disculpen ustedes, sé que la imagen no es lo mejor, pero era la única que tenía de este elemento, tomada por mi, a la mano.

2 comentarios:

Olga Fabila dijo...

¡!
maravilloso...
Y la foto es extraordinaria, no se qué le ves de mala a la pobre.
Bes
O.

Falma Telemna dijo...

pos que quiza quería un fueguitomas fogoso, jijiji.