9.7.09

EN VACANCES

"yo ya me voy, ya me voy, porque yooo no soy de aquiiiiiii..."
Siempre que salgo, recuerdo a Oscar Chávez con esa canción.
Y pues sí, me voy de viaje, y es un viaje que me tiene muy muy muy emocionada, por diversos motivos, en primera porque voy con mi familia (faltarán Maru, Luis y Fa, pero vamos los demás); además, van los Sada, incluidos mi querido Andrés y además, allá nos encontraremos con Bernie, mi otro primo al cual quiero y extraño.

La ruta, más o menos pasa por tres o cuatro estado, empieza por Veracruz (obviamente el puerto, porque como dice la mitad del refrán... "sólo Veracruz es bello"), de ahí Tabasco y de ahí a Campeche, la parte fuerte del viaje, muchas muchas muchas ruinas, zonas arqueológicas en excavación.

Sí, he de aceptarlo, finalmente soy historiadora del arte, ni que hacerle, y fueron justo las maravillas de mi país las que me hicieron estudiar esa carrera, la belleza que me pasmó desde pequeña.

Acá les dejo unas fotos que encontré de algunas de las cosas que espero ver y apreciar.

XPUHIL

HORMIGUERO

HOCHOB

EDZNA

CHICANNA

CALAKMUL

BALAMKU



1 comentario:

Mongua dijo...

Esa foto de Calakmul está tremendísima... no recuerdo ese edificio... me trauma un poco ¿sabes?