8.11.09

estaré haciendo algo mal?

Es un fenomeno extraño sin duda.

Creo que si hay gente que ve mi blog y, sin embargo a veces lo dudo.
Mi cabeza empieza a pensar: abrirá la pagina de comentarios?, estarà bien la direcciòn?, tendré alguna opciòn rara que no permita que la gente opine? o simplemente mis temas no permiten opiniones?, escribo quizàs con tan poca amabilidad que la gente no se siente invitada?, mis temas son aburridos y no ameritan que nadie opine?

No sé que pase, y es un hecho que mantendrè este blog, porque me gusta, porque lo quiero y porque tengo la teoría de que por lo menos siempre habrá alguien que lo lea.

No escribo esta entrada con el afán de que responda alguien, y de que diga que si me lee, o algo por esl estilo, la escribo simplemente, porque el fin de este blog es ir encontrando misteriosas llamas y casualmente para mi este lugar es una de ellas y no podía dejar de compartir esta reflexiòn con usted, estimado lector presente o futuro.

2 comentarios:

Olga Fabila dijo...

Si tanto te intriga si te visitan o no te visitan pon ventanitas para palomear abajo de tus entradas (chicles,chocolates,cacahuates), eso es menos inhibidor para el público visitador.
Ademas le da un toque más personal a tu bló y te quitará la intriga de qué tanto te visitan.

carlosasecas dijo...

Yo no tengo llama (mucho menos veladora), pero tal vez uno que otro cerillo que deja un olor a recuerdo recuperado y vuelto a perder: fugaz y humeante... creo.