16.3.09

Compartiendo ñoñerías

Son las 12.54 a.m del lunes 16 de marzo, o sea, del fin de semana del puente, y ¿cómo lo aprovecho? ñoñeando... conectada a internet jugando un juego que creo que vale la pena compartir con ustedes, yo llevo alrededor de 3 horas con él ¡Y no me aburro!, ahí demuestro lo ñoña que puedo llegar a ser, porque no es un juego comun y corriente... noooo, mi personalidad no me lo permite, tengo que serle fiel a mis instintos...

Es un juego de ubicación geográfica de diversos puntos en el mundo, ya se que esto puede sonar un tanto y cuando redundante, pero es de madrugada en puente (no me digan nada), y lo que estoy intentando explicar es que uno tiene que ubicar, capitales, ciudades importantes, lugares turísticos y ¡hasta eventos históricos como la batalla de Hastings!

En fin, si quieres jugarlo ve
acá

Y les dejo una foto del juego pa' que se les antoje:






(por cierto, mi record es de: 394,429 puntos, nivel 10, Traveler IQ de 114, si lo juegan , me cuentan cual es el suyo)

1 comentario:

Mongua dijo...

Está muy muy bueno, también pasé como 2 horas ayer, pero no logré pasar del nivel 10. me lleva, no se me volverá a olvidar donde está tanzania (que no es lo mismo que Tazmania). Está retador el juego.