8.3.09

Dobleteando, 2 de 2

Un gran findex.

Sólo así lo puedo definir.

Primero, el viernes fui a la permanencia voluntaria, que no fue tal porque no permanecí en el mismo cine, ni fue con un solo boleto pero, es que fui a ver dos películas, primero con los de ACA, fui a ver Watchmen en Coapa, película que disfrute y que aun no termino de digerir, aunque no llegue a los niveles de V, es muy interesante a nivel de discurso; de ahí corrí a mi casa, dejé mi carro y emigré a Holy Faith a ver Slumdog Millionaire, que amé, es una película hermosa, no puedo decir nada más, si quieren salir del cine contentos, vayan a verla, es una gran alternativa.

Por si eso fuera poco, terminé cenando en altavista fondues.

El sábado empezó un poco horrible porque empecé a las 8.30 yendo a que me sacaran sangre para unos análisis (si caray, ni siquiera fue por altruismo), pero después desayuné fuera, me compre dos pantalones mega ultra acampanados, cociné para la comida de hoy (bueno, en realidad fungí de pinche), y de ahí me fui por O. a Coyoacán para ir al Eurojazz, nos metimos a lo gandalla, apañamos lugares laterales increíble y disfrutamos de una maravillosa vista (el chico contrabajo y el chico piano estaban increíbles y el chico guitarra era todo un rembrandt), además de que la música estuvo muuuy rica, la compañía excepcional (lo juro por la crisis) y hasta me encontré con viejos conocidos (chequen en my space a los Mexican Dolls); y culminé el día con un posible comprador para Tristan, y me haría muy feliz que se lo llevara esa persona.

Hoy, culminé el fin de semana con mucho trabajo, porque fue comida de los Monroy en mi casa, pero feliz de disfrutar a la familia, de divertirme y platicar con el montón de primos que tengo y adoro y a los cuales cada día valoro más.

Culmino el finde con estos dos textos en los que los quiero hacer partícipes de lo bien que la pasé, ya que conviví con la gente que quiero y m divertí un montón.

¡LO JURO POR LA CRISIS!

No hay comentarios.: