3.3.09

una bocanada de aire fresco

Desde hace un par de años, descubrí en la radio fm, una estación afiliada al movimiento zapatista.

La verdad es que cuando la descubrí, me sacó de onda, me pareció extraño que existiera, lo que yo sigo pensando que es, una radio pirata en el 102.9

Me sacó de onda un poco su insistencia sobre ciertos temas, pero para mi, lo más extraño de todo fue que además toda la música era de protesta y en ese momento apoyaban al parecer la causa obradorista y yo estaba en un momento en el que no quería saber nada más de políticas electorales.

Hoy por la mañana lo volví a escuchar, casualmente me tocó escuchar el noticiero que sale cada tercer día y de verdad, frente a la igualdad de todos los noticieros, fue sumamente refrescante encontrar esta estación y cuando alguien quiera escuchar algo diferente que lo saque de la monotonía de la radio informativa, escúchenlo, por lo menos las notas son diferentes.

Radio compa se transmite por el 102.9 de fm en la ciudad monstruo (df) y sé que se escucha en diferentes lugares de latinoamerica y el interior de la república.

No hay comentarios.: