25.3.09

El resultado...

Por medio de esta entrada, quiero comentar que es curioso, pero esa entrada en la que delaté mi falta de mundo, por lo visto ha generado más reacciones de las esperadas (aunque siempre he sabido que la autohumillación, tiende a invitar a los demás a unirse), así que aquí les comparto las imagenes que el caso ha generado en los de allá de ACA, (incluido mi jefe!!!!) y hago publico que me falta la imagen de Balamoc y de Drawerdude ( para ver sus deviant, dale aqui [balamoc] o acá[Drawerdude]), y que espero que algún día la hagan.

¿Qué por qué las publico si se burlan de mi?, pues de nuevo, prefiero la autohumillación y están increíbles.

Cortesía de ESP-Ges



Cortesía de Emmanuel


Cortesía de Alberto



Cortesía de David



Por cierto, No dejen de visitar el deviant de Toñito, el único héroe tullidito acá

1 comentario:

Olga Fabila dijo...

jajajajajajaja
El del último dibujo jajajajaja... es ...jajajaja... identico a Luis de Uriarte...jajajajajajajajajajajaja
snif...
lagrimita...
jajajajajaja
¡maravillosos!
Bes
O.
A todos los que contrubuyeron a esta fantástica entrada.