10.3.09

casi casi casi.. en la mentada cuarentena.

Desde que entré a trabajar a ACA, me han mencionado la cuarentena, desde el cumpleaños de M., que fue el primero que me tocó en la oficina, periodicamente nos encontramos en la cuarentena de alguien.

Según me explica M.(que es la que me ha enseñado toodas esas teorías), la cuarentena son los cuarenta días previos a tu cumpleaños, en los cuales recoges todo lo que has sembrado. Por lo general la cuarentena es un periodo medio terrible, no tanto porque sea malo por definición, sino que es un periodo intenso; sin embargo, por lo general la cuarentena tiende a ser más bien mala, salvo que seas alguien como A. que en general es tan contreras que por pura contra, su cuarentena es su mejor periodo del año (por supuesto es del 31 de octubre), o que seas un ser tan encantador como M. que principalmente siembra cosas buenas y por lo mismo recoge cosas buenas.

Mi cuarentena está a punto de empezar, y la verdad es que me siento tranquila, presiento que será un buen periodo, porque en realidad ha sido un buen año, y para recibirla con los brazos abiertos... me cambié de look y me siento mucho más comoda.


Y muestra de esa felicidad es que este año no hay regalos que quiera... lo que sea será bien recibido, pero en especial espero recibir muchas muchas felicitaciones...(vayan preparándolas para el 23 de abril, sí, el día del libro y de San Jorge)

5 comentarios:

LUXOLA dijo...

Nice look!!!

Olga Fabila dijo...

¡guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Falma Telemna dijo...

contestaría alguien de mi familia:

Guaaapaaaaasaaar.

JAJAJA en fin, soy muy feliz, aunque del diario sea look de Natalie Portman en The Professional.

Mongua dijo...

Yo contestaré por tu familia... (a menos que te refieras sólo a tus hermanos). Por muy look Natalie Portman (por quien soy capaz de pecar mil veces) a mi me gustaba tu cabello larguito, te hacía lucir joven y dulce (menos revelde), supongo que crecerá y tendrás otra oportunidad de verte joven y dulce.

Mongua dijo...

Sí, revelde va con "V" de Venganza (aunque no sea 5 de noviembre)